Políticas de Devolución

BADIMEX solo aceptará devoluciones de producto cuando:

  1. El producto recibido no sea el mismo que el confirmado en su pedido.
  2. El producto deje de funcionar correctamente dentro de los primeros 30 días de uso, debido a un defecto de fabricación.

Para hacer una devolución por "error de entrega", deberá reportar en un plazo máximo de 48 horas a través de un correo a info@badimex.mx. Una vez reportado el incidente, BADIMEX proporcionará el número de guía libre de cargo y solicitará la recolección.

Para una devolución por "Garantía dentro de los primeros 30 días":

  • El usuario contara con un periodo máximo de 30 días naturales a partir de la recepción de su factura para reportar la queja por concepto de falla técnica en el equipo.
  • Esta queja se deberá notificar por medio de correo electrónico a info@badimex.mx
  • En cualquiera de los dos casos BADIMEX, a través del Centro de Servicio, hará la debida comprobación de las condiciones del equipo, así como una revisión general de accesorios y empaque, con lo cual validará la garantía en un tiempo máximo de 3 días hábiles después de recibida la mercancía.

Cuando el diagnóstico indica que la devolución procede, BADIMEX emitirá una nota de crédito con lo cual el usuario tendrá saldo para realizar otra compra.

Si el diagnóstico indica que la devolución no procede, se enviará la cotización de la reparación, la cual está sujeta a la autorización y pago del usuario.

En caso de que el cargo por reparación no sea autorizado, el equipo se enviará de vuelta con cargo de flete, además de las notas de cargo correspondientes a los costos de flete, con el cual viajo al Centro de Servicio.

Las devoluciones por garantía con problemas de calidad no podrán efectuarse en el Centro de Servicio concesionado de la marca, ya que este no está facultado para tal efecto.

Consideraciones para Devoluciones.

  • Para hacer válida la garantía, solo se aceptarán las facturas timbradas y emitidas por BADIMEX con el número de serie del equipo que presenta la falla.
  • Por ningún motivo el personal de BADIMEX aceptará un equipo sin reporte de devolución.
  • Todas las garantías serán sujetas a un análisis técnico.
  • Si la reclamación está fuera de los conceptos de garantía, así como el flete y cualquier otro gasto serán cubiertos por el usuario.
  • Los gastos del flete originados por los conceptos mencionados de garantía serán cubiertos por BADIMEX.
  • BADIMEX no estará obligado a recibir la mercancía en sus instalaciones fuera de este proceso.

Paseo de los Mexicas 64ª Int. 203, Colonia Santa Cruz Acatlán, C.P. 53150, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

 www.badimex.mx - Teléfono: (55) 5363 0039 / 5363 4797