¡Bienvenido!

BADIMEX

Navigation
media

Si estás buscando balanzas y básculas, es necesario que conozcas la diferencia entre amabas y cuáles son sus utilidades. Normalmente se cree que son sinónimos pero este pensamiento está muy alejado de la realidad. Está claro que son dos herramientas que se utilizan para medir. La báscula mide el peso de un objeto utilizando la gravedad, mientras que la balanza compara la masa de dos objetos para saber cuál es el más pesado.

Con el paso de los años ambos instrumentos se han ido perfeccionando y digitalizando a tal punto que se utilizan en las grandes industrias para medir cantidad de toneladas. Ahora es un poco más complicado diferenciarlas, pero las balanzas se suelen usar para medir capacidades menores y la báscula para pesar masas de gran tamaño. Es necesario resaltar que no todos estos aparatos cumplen la misma función por lo que existen varios tipos. Es preciso estar bien asesorados para poder adquirir la que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Expertos en la venta y reparación de básculas y balanzas suele recomendar realizar controles periódicos para comprobar su correcto funcionamiento. De igual manera hay diferentes cuidados que hay que tener en cuenta para prolongar la vida útil de estos utensilios, como realizar una limpieza adecuada con productos específicos, nunca dejar elementos encima ya que se pueden desequilibrar y no pesar cosas que sobrepasen su peso límite.

Si estás en búsqueda de básculas para tu negocio, empresa o laboratorio acércate a los expertos, en Badimex te brindaremos la información más exacta, profesional y confiable acerca de básculas, puntos de venta, soporte técnico y mantenimiento. 

  • Jan 23, 2019
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin Comentarios

Deja tu Comentario

Tu correo no se publicara*

Información de Contacto